A mediados de febrero, las empresa ROCKWOOL y SPIT iniciaron un nuevo proyecto de colaboración destinado a promover sistemas de aislamiento con lana de roca de ROCKWOOL, tanto en fachada ventilada, como bajo forjado, instalados de forma rápida y segura con los sistemas de clavado a gas y pólvora de Spit.
Esta colaboración tiene como objetivo aprovechar sinergias para ofrecer jornadas en distribuidores comunes de ambas marcas, dirigidas a instaladores profesionales, en las que personal técnico comercial de las mismas, explican, los distintos productos de aislamiento de lana de roca, sus beneficios y aplicaciones, así como el modo de instalación mediante sistemas de clavado a gas y a pólvora.
Los sistemas de instalación mediante fijación directa o clavado, pueden ser utilizados en acero, hormigón, bloque de hormigón y con prueba en obra previa, también en ladrillo macizo y ladrillos revestidos. Estos sistemas son de 5 veces a 10 veces más rápidos que los sistemas de instalación por fijación mecánica tradicional, lo cual reduce tiempos de ejecución y costes.
Se han editado distintos elementos para dar soporte a la presentación y explicación de los sistemas de aislamiento con lana de roca mediante clavado, destacando el video que se ha editado, en el que se puede entender, de forma simple y rápida, la facilidad y comodidad con la que se pueden fijar el aislamiento bajo forjado.
VIDEO: https://vimeo.com/203434113/43e777c6ee
En las próximas semanas, las distintas redes comerciales de ambas empresas, procederán a proponer la presentación de esta colaboración a distintos distribuidores en todo el territorio, tras el buen resultado de las primeras presentaciones “piloto” realizadas en las provincias de Barcelona y Tarragona.